Paraguay, una joya oculta en el corazón de Sudamérica, ofrece a los viajeros una combinación única de rica cultura y naturaleza intacta. Con sus hermosos paisajes que van desde selvas exuberantes hasta extensos humedales, el país invita a la exploración y la aventura. Los visitantes pueden sumergirse en las vibrantes tradiciones y la cálida hospitalidad del pueblo paraguayo, convirtiéndolo en un destino de viaje inolvidable. Las menos conocidas pero intrigantes Misiones Jesuitas de La Santísima Trinidad de Paraná y La Santísima Trinidad del Paraná son Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO que hablan del significado histórico de la región.
Paraguay se puede dividir en la región oriental y el Gran Chaco occidental. La parte oriental alberga la animada capital, Asunción, donde la vida urbana moderna se encuentra con la rica historia en atracciones como el Palacio de los López. Mientras tanto, el Gran Chaco, una ecorregión de diversa fauna, ofrece emocionantes oportunidades para los amantes de la naturaleza. Los serenos paisajes del Parque Nacional Cerro Corá ofrecen una visión de la belleza natural de Paraguay. Cada región exhibe sus únicos tesoros culturales y ecológicos, haciendo de Paraguay un destino cautivador para los viajeros exigentes.
Si lo que buscas es viajar, Passporter es para ti. Descubre, planifica y vive viajes inolvidables con la ayuda de quienes ya han estado allí. Inspírate, guarda rutas y hazlo realidad con Passporter
Recibe un itinerario y presupuesto a medida.Cuéntanos cómo imaginas tu viaje. ¡La experiencia de tus sueños está a un paso!