¡Bienvenidos a Sucre, la joya blanqueada de Bolivia y capital constitucional! Encajonada entre los Andes, esta encantadora ciudad ofrece una deliciosa mezcla de arquitectura colonial, cultura vibrante y hospitalidad cálida. Imagina pasear por sus calles empedradas, maravillándote con los bien conservados sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO mientras disfrutas de un jugo fresco de locoto de un vendedor ambulante. Ya seas un aficionado a la historia o alguien en busca de una aventura única, el rico pasado de Sucre, que se remonta a la conquista española, seguramente te fascinará.
No te pierdas atracciones icónicas como la Casa de la Libertad, donde se firmó la declaración de independencia de Bolivia, y el Convento de San Felipe Neri, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Cerca de allí, el Parque de los Dinosaurios exhibe huellas gigantes congeladas en el tiempo, perfectas para cualquier paleontólogo en potencia. A sólo un corto trayecto en coche, los hermosos paisajes del Cráter de Maragua y sus senderos de caminata prehistóricamente impecables esperan ser descubiertos. Sucre es más que una ciudad; es un viaje inolvidable por el corazón de Bolivia.
Si lo que buscas es viajar, Passporter es para ti. Descubre, planifica y vive viajes inolvidables con la ayuda de quienes ya han estado allí. Inspírate, guarda rutas y hazlo realidad con Passporter
Recibe un itinerario y presupuesto a medida.Cuéntanos cómo imaginas tu viaje. ¡La experiencia de tus sueños está a un paso!