Baja Sajonia, una joya en el noroeste de Alemania, invita a los viajeros con sus diversos paisajes, desde las costas arenosas del mar del Norte hasta el exuberante verdor de las montañas Harz. Esta región es una fusión de belleza natural e intriga histórica, ofreciendo pintorescos pueblos y el Heide Park Resort, un destino de entretenimiento para familias. El listado por la UNESCO mar de Frisia es perfecto para explorar llanuras de marea y observar una rica biodiversidad, prometiendo experiencias memorables para los entusiastas de la naturaleza.
La capital, Hanover, equilibra encanto histórico y modernidad con atracciones como los Jardines de Herrenhausen y la arquitectura vanguardista del Nuevo Ayuntamiento. Mientras tanto, la ciudad medieval de Goslar ofrece un viaje al pasado con su bien conservado casco antiguo y las cercanas minas de Rammelsberg. Una excursión a la tranquila llanura de Lüneburg presenta un vibrante tapiz de colores, especialmente durante el florecimiento del brezo. Explorar Baja Sajonia garantiza un viaje a través de encantadores pueblos medievales, paisajes impresionantes y vibrantes experiencias culturales.
Si lo que buscas es viajar, Passporter es para ti. Descubre, planifica y vive viajes inolvidables con la ayuda de quienes ya han estado allí. Inspírate, guarda rutas y hazlo realidad con Passporter
Recibe un itinerario y presupuesto a medida.Cuéntanos cómo imaginas tu viaje. ¡La experiencia de tus sueños está a un paso!